PELICULAS PARA ELEVAR LA CONCIENCIA. 50 ENLACES DE PELICULAS COMPLETAS Y DOCUMENTAL​ES

50 ENLACES DE PELICULAS COMPLETAS Y DOCUMENTAL​ES





1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Dr.Oscoy [película documental con audio en español - 91 minutos]

¿Que va a suceder en el 2012?... ¿realmente se va acabar el mundo?...

En este documental el Dr. Oscoy te explica que es lo que va a suceder y el porqueestamos aquí.



2] CONVERSACIONES CON DIOS. [película con audio en español - 105 minutos]

Esta pelicula nos muestra la vida del escritor del libro conversaciones con Dios Neale Donald Walsh, todos podemos tener una conversacion con Dios solo necesitamos abrir nuestro corazon para sentir su amor y escuchar su voz.


3] LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. Deeprak Chopra [película documental con audio en español - 64 minutos]


Estas siete leyes no es mas que la conexion conciente de tu ser interior con el universo y la creación. desde su casa en malibu teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una charla muy interesante la actriz y cantante olivia newton- john te comparte su experiencia con estas 7 leyes universales, así como la experiencias y testimonios de otras personas.



4] HIM: MÁS ALLÁ DE LA LUZ
. René Mey [película con audio en español - 94 minutos]

La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.





__5] CREAR LA REALIDAD CON MENTE. Michelle __Nielsen. [conferencia con audio en español - 32 ---minutos]




6] ¿Y TU QUE SABES?...
II.Varios [película documental con audio en español - 148 minutos]


Extensión de la película documental ¿Y tu que sabe?...I.Film sobre la física cuántica, una forma de entender los inmensos potenciales que los seres humanos tenemos en la vida.

Demás muestra los descubrimiento que ha hecho la neurología moderna y porque malfuncionamos psicológicamente.


7] REVOLUCIÓN CUÁNTICA [película documental con audio en español - 52 minutos]

¿Sabrías decir cuál es el objeto de estudio de la física cuántica o a qué es un cuanto?... ¿Has oído hablar alguna vez del ordenador cuántico?...

Posiblemente no, pero seguro que sí que conoces el láser, la resonancia magnética, o utilizas CD y DVD en tu vida cotidiana.

Estos son sólo algunos de los avances de los que podemos disfrutar hoy en día gracias a la física cuántica. Este innovador documental te sumerge en el complejo e interesante mundo de la física cuántica gracias a unas estupendas animaciones en 2D y 3D, y una valiosa selección de entrevistas.

Recorreremos dieciséis ciudades a lo largo de seis países diferentes para reunir a algunas de las mentes más brillantes del mundo, como el reconocido científico Stephen Hawking, con los que analizaremos el impacto que esta revolución tecnológica, en la que nos encontramos actualmente, puede llegar a tener en el mundo del futuro.



8] TU PUEDES SANAR TU VIDA
. Louise L. Hay [película documental con audio en español - 88 minutos]


En esta pelicula Louise L. Hay describe como puedes sanar tu vida cambiando nuestra forma de pensar usando confirmaciones positivas y amandonos a nosotros mismos.


9] COMO CREAR ABUNDANCIA. Deepak Chopra. [película documental con audio en español - 33 minutos]

Dr. Deepak Chopra, prestigioso medico hindú, radicado en USA director durante unos años del hospital New England en Massachussets. Este es un audiolibro del que he extraído una parte..



10] LA PELÍCULA DEL CAMBIO
.
Dr Wayne Dyer. [película con audio en español - 121 minutos]

El respetado científico Dr Wayne Dyer, escritor famoso que no brindó varios libros, entre ellos uno que marcó un cambio de visión llamado: Tus zonas erróneas, no cuenta y nos muestra como en determinado momento de la vida, llega el cambio interior.


11] CREAR EL DÍA. Ramtha. [conferencia con audio en español - 43 minutos]

Solo tu creas tu día, puedes crearlo incoscientemente o conscientemente..



12] HOME
.
[película documental con audio en español - 94 minutos]

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.


Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas.


Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.


13] ZEITGEIST I [película documental subtitulada en español - 119 minutos]

Película documental sobre tres mitos de importantes para los seres humanos: Las religiones, el terrorismo y el manejo de la econmía.



14] ZEITGEIST II
[película documental subtitulada en español - 124 minutos]

Dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero.

Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos "vida del suelo" de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".


En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura.

Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada.

Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.


15] EL MUNDO SEGÚN MONSANTO [película documental con audio en español - 110 minutos]

Transgénicos, herbicidas, contrabando y muerte.

El documental "El Mundo según Monsanto", difundido el martes por la televisión franco/alemana Arte, traza la historia del principal fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), cuyos granos de soja, maíz y algodón se propagan por el mundo pese a las alertas ecologistas.


Un filme que denuncia al gigante de transgénicos.


16] EL PODER DE LA INTENCIÓN. Dr. Wayne Dyer [conferencia subtitulada al español - 154 minutos]


Me leí "Tus zonas erróneas" hace muchísimos años y hoy, gracias al poder de Internet, podemos seguir aprendiendo sobre nosotros mismos escuchando y viendo a su autor.

Un lujo poder tener acceso a esta charla donde Dyer nos acompaña en un viaje de 7 fases [Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia], en el que nos enseña cómo transformar nuestros pensamientos y deseos, en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos.



17] TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 1
. Dr. Wayne W. Dyer[conferencia subtitulada en español - 104 minutos]


Escuchar al Dr. Dyer siempre es un placer. En esta charla nos explica que cada unode nosotros es capaz de encontrar y encaminar su vida hacía la inspiración, llevándonos de la mano para aprender a vivir en espíritu y mente, y dándonos los 7 pasos para rodearnos de inspiración; basados en la sabiduría antigua que dicta que la inspiración nos empuja a todos los niveles de conciencia e inconsciencia



18] TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 2
.
Dr. Wayne W. Dyer[conferencia subtitulada en español - 25 minutos]




19] EL ÚLTIMO VIAJE. UNA PELÍCULA SOBRE EL MÁS ALLÁ
[película documental con audio en español - 94 minutos]


¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos?... ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más?...


Desde siempre he vivido con la sensación física de que voy a morir. Puede que suene algo descabellado. Ni yo misma sé por qué tenía esos sentimientos.

Era como una fuerte sensación de que la muerte me acechaba y pronto iba a dejar este mundo. A veces era como una especie de angustia de no saber qué me esperaría después de la vida y un terror hacía lo desconocido.


Con 20 años conocí un camino espiritual de yoga y meditación. En el yoga, una de las enseñanzas básicas es sobre el karma y la reencarnación. Algo que se me hacía muy difícil de aceptar, a pesar de que practicaba esa disciplina.

Esa práctica de yoga y meditación me proporcionaba estados de amor y de buenos sentimientos que me hacían sentir mejor que nunca en mi vida.

Esos estados no dependían de nada de ocurriera en mi vida sino que se producían en mi interior sin una causa exterior. Pero no tenía experiencias de ver mis vidas pasadas, como a otras personas que conocía y también practicaban estas técnicas, les había pasado.


Unos años después mis meditaciones se hicieron más profundas. Lograba entrar en estados de un silencio y un vacío total y absoluto. En esos estados no habían pensamientos. No se como podría describirlos. Es como una nada.

La mente deja de funcionar. Se va. Y sólo existe la conciencia que observa.

Es muy raro porque sabes que estás observando, pero no existen las palabras. No existen las definiciones. No hay nada más que observación sin juicio, sin palabras. Es una sensación como de estar "más allá"


20] THE CORPORATION [película documental con audio en español - 167 minutos]

The Corporation es un documental canadiense del año 2003 dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que analiza en profundidad el mundo de las grandes corporaciones y está basado en el libro de Joel Bakan "La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder".


En el film se entrevistan a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización como Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros.

El argumento está basado en el hecho de que las corporaciones, amparadas por el estatus legal, son entidades personales (consideradas igual que una persona) con derechos y obligaciones.

Analiza el comportamiento, conducta y deseos motivados por la búsqueda del beneficio personal que las conduce a la autojustificación de sus medios y actos. A través de un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que "La Corporación" responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas.



21] DAVID ICKE EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD 200
8 [conferencia con audio en español - 112 minutos]


Interesante charla, del siempre polémico David Icke, que concedió en la Universidad de Oxford, en el 2008.


Icke expone de forma controvertida sus puntos de vista sobre la política y la economía mundial de los que controlan y manipulan el mundo que vivimos.


Mucha gente se dedica a criticarlo, casi de forma enfermiza porque advierten, entre otros argumentos, que alguien que sigue hablando públicamente sobre conspiraciones durante tanto tiempo, y que sigue vivo, tiene que trabajar para la élite y por tanto es un desinformador.


La verdad es que no me planteo si es o no un trabajador de la élite controladora. Me parece bastante coherente mucha de las cosas que dice, aunque algunas rozan directamente lo increíble. Escucharlo es ameno, entretenido y desde mi punto de vista, altamente interesante.

Lo importante es estar abierto a todas las opciones, investigar leer, no creerse nada, compartir, no dejarse manipular y sobre todo no perder de vista nunca que todo esto no son más que los detalles, y si nuestra atención sólo está puesta en ellos va a ser más difícil enfocarnos en lo que realmente vale la pena y es real, que no es otra cosa que todos vamos a morir, por lo tanto no tenemos escapatoria.


Así que tal vez llegados a este punto lo único que nos quede pensar es que lo peor no sea morir. Tal vez lo peor sea morir idiota.



22] SUZANNE POWELL - EL RESET COLECTIVO Y EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD [conferencia con audio en español - 67 minutos]

"Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo". [Gandhi]


47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.


Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo.

Llevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba "alguién debería hacer tal o cual cosa", hasta que me di cuenta que yo también era "alguién".

Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí "JUST DO IT !!" [sólo HAZLO!] Desde aquel entonces me he puesto en acción y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!


Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la decodificación mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mismos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes.

Os invito a disfrutar de 67 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar... en la papelera de reciclaje!




23] SUZANNE POWELL - EL KARMA Parte 1
[conferencia con audio en español - 117 minutos]


24] SUZANNE POWELL - EL KARMA Parte 2 [conferencia con audio en español - 88 minutos]




25] SUZANNE POWELL - LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN
[conferencia con audio en español - 75 minutos]


Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos [dieta disociada], en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua.

De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística.

Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma... mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.




26] SUZANNE POWELL -GEOBIOLOGÍA ENERGÉTICA
[conferencia con audio en español - 73 minutos]


27] GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES Parte 1 [conferencia con audio en español - 61 minutos]


Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.


Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.


También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.


Por favor, comprenda la Jerarquía Espiritual y del Consejo de Galáctica de la Luz de la que soy una parte es no lo mismo que un grupo autodenominado Federación Galáctica de Luz.

En ese momento yo di mi presentación 2004 yo también estaba siendo manipulada por la Federación Galáctica de Luz, sin embargo la mayoría de la información proporcionada es válida. A medida que lea y entienda mi trabajo esta distinción será importante para todos y cada uno de nosotros.




28] GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES Parte 2
[conferencia con audio en español - 73 minutos]




29] ROB BELL TODO ES ESPIRITUAL
[conferencia con subtitulado en español - 79 minutos]

Una mirada cautivadora y hasta humorística, del mundo físico y la existencia humana, así como como del cuerpo y el espíritu. para creyentes y no creyentes, que tienen dudas o interés en cómo la ciencia coexiste con la espiritualidad.


En las escrituras hebreas [la biblia fue escrita en hebreo] no hay una palabra para el concepto "espiritual". Y Jesús nunca usó la frase "vida espiritual". ¿Por qué? ... Porque para Jesús y su tradición, toda la vida es espiritual.


Pero, ¿qué significa esto realmente?...

La escencia del genesis analizada y conectada a la vida practica y la ciencia


30] DAN WINTER - ATRACCIÓN FRACTAL [conferencia con audio en español - 108 minutos]

Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.


Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación.

Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones.

Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica. Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos.

Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno... que es, simplemente, como una rosa! La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad... que es la definición de todo dolor!


31] LA CUARTA DIMENSIÓN - TIEMPO Y VIDA [película documental con audio en español - 49 minutos]


Vivimos en un mundo dominado por el paso del tiempo: da forma a nuestra vida, desde el nacimiento hasta la muerte, pero sigue siendo uno de los misterios más grandes de la humanidad.

Conducidos por el científico Michio Kaku el documental aborda cuestiones sobre el tiempo que distintas culturas se han preguntado durante miles de años y que siguen siendo relevantes hoy.

Conoceremos a los indios Lakota de Norteamérica y a los desmanteladores de átomos de Suiza; a un gorila de Miami con un sentido muy particular del tiempo y a un hombre de Manchester que ha perdido toda noción de éste.

Kaku llevará a cabo experimentos en la calle con los transeúntes y viajará a algunos de los monumentos dedicados al tiempo más increíbles del mundo.

Hablará con científicos que trabajan con tecnología punta investigando la vejez y con filósofos y artistas que continúan lidiando con muchos de estos misterios. No se pierda este fascinante viaje que abrirá su mente a la cuarta dimensión.


32] FILOSOFÍA Y MATRIX [película documental con subtitulado en español - 62 minutos]

Regreso a la Fuente: Filosofía y Matrix (2004).

Documental que trata sobre las diversas influencias filosóficas (Sócrates, Platón, Descartes, Berkeley, Hume, Kant, Laplace, Schopenhauer, Nietzsche, Baudrillard, Nozick, etc.) y místico-religiosas (hinduismo, taoísmo, budismo, cristianismo gnóstico, etc.) en la famosa trilogía de ciencia-ficción "The Matrix" (1999-2003), creación cinematográfica de los hermanos Wachowski.


33] EXPULSADO: NO SE PERMITE INTELIGENCIA [película documental con subtitulado en español - 98 minutos]

Documental que demuestra y expone el acoso y censura a la que se ven expuestos aquellos científicos que proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, DIOS


34] LA DOCTRINA DEL SHOCK [película documental con subtitulado en español - 79 minutos]


Basado en el libro de Noami Klein: "la doctrina del Shock", narra la forma en la que los llamados "chicago boys" de milton freeman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales.



35] LA PSIQUIATRÍA. INDUSTRIA DE LA MUERTE
[película documental con subtitulado en español - 109 minutos]


El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.



El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos


36] AGENDA ESOTÉRICA Parte 1 [película documental con subtitulado en español - 127 minutos]

¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento… separación, las situaciónes, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que son o irrelevantes o inexplicables a la labor de un Dios intocable y todo poderoso.


El 03.25.2008 “talismanicidols.org ” lanza esta compilación de información de los principales, investigadores, abogados, académicos, médicos, científicos y profesionales en sus campos relativos donde influencian a toda la humanidad y la realidad que percibimos.


Es probable, que en alguna parte, todo el mundo ha llegado a un punto de sus vidas donde se sienten en que falta algo o que algo esta muy mal en el mundo. Escrituras religiosas se sienten vagas y no plenas.

Que la ciencia considerada impredecible es incompleta. Que los políticos no están detrás de la protección del patrimonio nacional, sino que socavan la seguridad y la intimidad de las personas.

Que la América Corporativa ahora global está conformada y comprometida por algunas familias acomodadas en la parte superior de la pirámide. Que la educación esta fabricada para disimular la verdadera historia del planeta.

Que los medios de comunicación son fabricados para disfrazar los eventos de la actualidad del planeta. Que Deportes y Entretenimiento distraen e influencian emociones a niveles subconscientes con simbolismo, color, sonido y sagrada geometría.


Todas estos parecen ser hechos desconectados o al azar o sucesos completamente con fuentes no relacionadas. Pero esto no puede estar más lejos de la verdad. Ellos no cometen errores. No hay nada dejado al azar.

Hay un orden y finalidad a todo lo que existe ¿Ahora estos sucesos son en beneficio o en daño de la humanidad?...


La verdad del asunto es que hay muchos cambios que se están produciendo dentro de la galaxia, en nuestro sistema solar, en nuestro planeta Tierra y dentro de nosotros mismos.




37] KYMATICA O CIMÁTICA
[película documental con subtitulado en español - 84 minutos]


Película que como la anterior y como Zeitgeist, saca a la luz muchas verdades que se nos han ocultado.



38] MENSAJE DEL AGUA - DR MASARU EMOTO
[película documental con audio en español - 37 minutos]


Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos 15 años antes de la edición del presente libro; tras 5 años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética...

Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?... La 'idea feliz' para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse.

Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza.

Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo [glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes], obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano.

La sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica.

O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables.

Lo presentado en este libro es una mezcla de ciencia y arte. Y también de espiritualidad!

La exposición de la parte técnica y metodológica deja algo que desear, aunque queda suficientemente dibujada a lo largo de los pequeños textos del libro, y entendemos que está expuesta de forma más extensa en otras publicaciones.

En definitiva, este es un libro divulgativo y, como reza el autor, más acerca del arte y la belleza que sobre aspectos técnicos de su trabajo.

Dicho esto, la parte visual, con más de 180 generosas imágenes a todo color, es más que impactante por sí misma: docenas de cristales de agua helada que nos llevan a la sorprendente hipótesis del libro: los mensajes que el agua puede transmitir sobre su estado de ánimo, y a su vez sobre la salud del Planeta...


39] THE CENTUTY OF THE SELF - EL SIGLO DEL YO [película documental con subtitulado en español - 235 minutos]


Interesantísimo documental de 4 series para la BBC que desarrolla el ascenso del Yo todopoderoso y consumista en el siglo XX.


El director Adam Curtis, con "The Century of the Self" analiza la influencia de Edward Bernays, el sobrino de Freud que inventó el trabajo de Relaciones Públicas (antes llamado Propaganda) y que utilizó los conocimientos psicoanalíticos de su tío sobre el inconsciente para crear para las corporaciones y la CIA métodos de control y dominio sobre las masas.


Bernays le enseñó al sistema que ligando los productos industriales a los deseos inconscientes de los individuos, se podía lograr que estos hicieran cosas que inicialmente no querían o no necesitaban.


En este vídeo están integrados los 4 capítulos que componen el documental:

Máquinas de la felicidad


La ingeniería del consentimiento


Hay un policía dentro de nuestras mentes: debe ser destruido

Ocho personas bebiendo vino en Kettering

Para tomárselo con calma y disfrutarlo por partes. Altamente recomendable para entender las formas sutiles de manipulación masiva.


40] LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA [película documental con audio en español - 51 minutos]


No solo el agua tiene memoria, todo tiene memoria, hasta el mas minimo atomo del universo, o particula cuantica como un Quark, lepton, o aun mas alla un taquion.


Todo lo que existe es energia embuelto en una matrix qsiquica, donde los taquiones forman el vehiculo del pensamiento.


La ciencia dice que la velocidad mas grande es la de la luz; pero en realidad es el pensamiento.


El pensamiento es miles de veces mas rapido que la luz, y esto es gracias a los taquiones.


41] 2012 - EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA
[película documental con audio en español - 95 minutos]


Dicen los grandes seres que aquello en lo fijas tu atención, en eso te conviertes. En estos momentos en que nos estamos acercando a pasos agigantados hacía el 2012, muchas preguntas están surgiendo acerca del futuro que nos espera como humanidad.


Los mayas dejaron constancia en su famoso calendario que el mundo, tal y como lo conocemos, finalizará el 21 de diciembre de 2012. Una fecha que está mucho más próxima de lo en realidad pensamos.


Sharron Rose es cineasta, profesora, autora, coreógrafa y Fulbright Senior Research Scholar en la mitología del mundo, la Religión y el sagrado arte de la Danza, Música y Teatro.

Ella escribió y dirigió en el 2006 este inspirador documental en el que participan entre otros Gregg Braden o el recientemente fallecido José Argüelles.


En estos tiempos convulsos que vivimos y en el que cada vez más personas despertamos a la realidad de la corrupción, manipulación y control que unos cuantos ejercen sobre el planeta y sobre nosotros, creo que es necesario y de obligación saber realmente donde debemos poner el foco de nuestra atención para cambiar nuestra realidad futura.


Muchas personas se empeñan en seguir ofreciendo su energía a los acontecimientos negativos que cada vez son más y de los que cada vez tenemos más conocimiento, pero creo que eso realmente no nos ayuda a realizar la elevación de conciencia imprescindible que forzosamente debemos realizar si no queremos desaparecer como especie.


Dice Gregg Braden que este es el momento de elegir. Y sólo tenemos dos caminos. O bien nos resistimos a los cambios sucediendo a todos los niveles, o bien fluimos y nos armonizamos con esos cambios.


Si aquello en lo que fijamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos, ¿por qué no empezar a fijarla en proyectar la vida perfecta, armoniosa y de respeto hacía el planeta que en realidad todos queremos?...


Ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar nuestro destino. Realmente tenemos una gran suerte de poder vivir este momento único de transformación de la humanidad. Todos los grandes maestros nos han estado preparando para este momento histórico.

Según ellos deberíamos estar agradecidos por las circunstancias que vivimos ya que ellas nos están sirviendo para realizar esos cambios positivos de conciencia. En vez de enfrentarnos una y otra vez y ponernos en contra de lo que no queremos y no gusta, podríamos elegir centrarnos en lo que sí queremos ver y nos gusta.

Sólo así lograremos reflejar y manifestar en el mundo externo lo que hay en nuestro interior. Pero si seguimos dando prioridad a lo negativo que nos asedia eso será lo que seguiremos creando en nuestra vida y la de todos.

Espero que el film os resulte tan enaltecedor como lo ha sido para mi.


42] LA MATRIZ DE LA VIDA [película documental


Definitivamente los llamados "milagros", son hechos que la ciencia está investigando y a los que muy probablemente podrá dar explicación en breve.


A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer de primera mano personas que han experimentado algún tipo de curación milagrosa, y desde muy jovencita me he estado preguntado qué son las enfermedades y por qué la medicina no tiene una solución efectiva y real para muchas de ellas, sobre todo para las llamadas "enfermedades extrañas".


Podría enumerar bastantes de esos llamados "milagros", que además he tenido el gusto de conocer y presenciar en primera persona, pero tal vez lo mejor sea conocer los testimonios reales de personas que explican ese proceso de sanación ante las cámaras para el documental "La Matriz de la Vida".


Muchas veces he escuchado que para ver este tipo de informaciones uno debe desprenderse de los prejuicios, y debe ser útil hacerlo, pero realmente creo que a estas alturas de la humanidad muchos de nosotros ya hemos conocido a alguien que ha vivido alguna experiencia similar como las que aquí se mencionan.


Descripción del Documental:

La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONCIENCIA.


Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano.

El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno.

El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.


La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.


El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural.

Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.


43] LA CIENCIA DE LOS MILAGROS GREGG BRADEN [películas documental con subtitulado en español - 60 minutos]


La Ciencia de los Milagros es un documental que nos desvela de forma científica y a través del geólogo Gregg Braden los entresijos que crean, materializan y sostienen la realidad física del mundo que vivimos.

Algo que en todas las escrituras antiguas se ha expuesto, pero que por orden expreso de quienes siempre han sustentado el poder en este planeta, ha sido ocultado y silenciado.


Braden trabaja en Philips Petroleum, es ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, y un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.


44] MENTES BRILLANTES EN BUSCA DE LA FELICIDAD[película documental con audio en español - 93 minutos]


Documental dirigido por Larry Kurnarsky que analiza la gran búsqueda de la humanidad en pos de la felicidad.


Intervienen autores de Best sellers como Eckart Tolle [El poder del ahora], Mariane Williamson [Espera un milagro], Don Miguel Ruiz [Los cuatro acuerdos], Gary Renard [La desaparición del universo] y Matthew Nelly [Tú decides].


Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren [The Surfing Rabbi], Dr. Rev. Robert A. Schuller [of the Crystal Cathedral], el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses.


Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc...




45] EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA BIOLÓGICA - ENRIC CORBERA
[conferencia con audio en español - 123 minutos]


46] 2012. CONVERGENCIA ARMÓNICA. CICLO CÓSMICO [película documental con audio en español - 34 minutos]


Què soy y quièn soy, qué hago aquí. Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por: Egipto-Tibet - Mayas y 4º Esenios.

Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando...


Esta entrevista es una contribución a la colectividad.

"La materia es un medio, no un fin".




47] LA CONSCIENCIA DE SER. XAVIER PEDRO Y BLANCA
[conferencia con audio en español - 48 minutos]


"Somos almas [espiritus], dentro de un cuerpo físico [materia], viviendo una experiencia humana. Esa experimentación nos llevara a todos de la ignorancia a la sabiduria.

Con ello nos iremos dando cuenta de lo que realmente somos y del porque estamos aquí, tomando poco a poco consciencia de nuestro Ser"


48] LA LLAMADA DEL DESPERTAR - MARCEL MESSING [entrevista con subtitualdo en español - 110 minutos]


49] ARTESANOS [película documental con audio en español - 82 minutos]

Película documental de las familia Pando, continuación de la primer película llamada: Creer es crear.

Nos muestra que todos somos creadores y ser creador es que dios, fluya a través nuestro.


50] EL CÓDIGO DE MOISÉS - JAMES TWYMAN [película documental con subtitulado en español - 52 minutos]

*James Twyman* revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida”y en el mundo! Por medio de la práctica del Código

Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida.

En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción.

 

Comentarios