El Alto Consejo Pleyadiano:- Revelaciones suprimidas y cambios Inminentes

Ustedes están oyendo en continuas actualizaciones sobre la bajada de sus posiciones de poder de aquellos que deseaban quitarles sus libertades muy pronto, si se les permitiera, y sobre la manifestación de este proceso que se está llevando a cabo verdaderamente de manera armoniosa y pacífica como se había predicho que transpiraría.


Todos ustedes sostienen la clave de cuán pacífico se va a desarrollar esta empresa y cuánto caos se manifestará a través de sus pensamientos y emociones al ver que se fructifica el comienzo de las revelaciones.


Esperamos que tanto el entusiasmo general como los niveles de estrés de la humanidad incrementen substancialmente con la llegada de los anuncios iníciales, y esto se debe a la magnitud de lo que se está llevando a cabo, y aquello de lo que se les informa superará con mucho los eventos históricos que han atraído la atención del mundo en general.


Lo que se está llevando a cabo en estos momentos es algo que no se ha logrado en su mundo en un muy largo tiempo, y aunque ha habido muchos tiránicos líderes que han caído del poder en su mundo en muchas civilizaciones de su historia, la envergadura de la caída para siempre de estos seres oscuros actuales está mostrando que el cociente de la Luz en la Tierra verdaderamente hace una diferencia, y ya sea que uno posea o no una asumida inteligencia y el derecho de manipular a la población en general de cualquier planeta, el despertar que eventualmente sucede en cada mundo siempre servirá para mostrar que la Luz siempre será la fuerza dominante y transmutadora que nivela todo desequilibrio, tanto personal como planetario, a muchos niveles.


La asistencia Divina que se les está proporcionando supera lo que ustedes esperarían. Estamos trabajando a cada nivel, y en muchos niveles físicos en la Tierra ustedes están comenzando a escuchar sobre muchos aliados que tenemos posicionados en diversos lugares y quienes han permanecido anónimos, pero que han estado trabajando todo lo que pueden para manifestar un verdadero cambio legal en su realidad física que ha sido requerido y necesitado.


Han oído de los aspectos celestiales y divinos de los cambios y lo que está sucediendo actualmente, aunque sea solamente hasta cierto punto y a través de algunos denunciantes, sobre lo que ellos saben en estos momentos, y ustedes están comenzando a ver también un aligeramiento de la supresión de la verdad perpetrada a propósito en la Tierra. Aquellos que saben la verdad están ignorando las órdenes que vienen desde arriba y rompiendo filas, teniendo en mente como mucho lo injusto, los velos de secrecía que han sido alimentados y puestos en vigor a través del temor.


Todos aquellos que saben de las cosas revolucionarias no son permitidos hablar por razones sacadas de la nada, cuando las verdaderas razones detrás de la supresión de tantas cosas son el control y el continuado sustento de la clase élite, y un presumido 'ser mejores' que el resto de la humanidad de parte de sus oscuros.


Las muchas cosas revolucionarias de las que han estado oyendo han sido suprimidas por mucho más tiempo del que pudieran creer, y podríamos decir que la realidad de 'Star Trek' podría haber sido verdaderamente una realidad para ustedes hacia los años 1940, pero las mismas ideas e invenciones de esas muchas cosas descubiertas por muchos científicos revolucionarios, la mayoría de los cuales no son conocidos por ustedes, fueron deliberadamente suprimidos o alimentados a los programas del complejo militar industrial, donde dicha información permaneció clasificada, exceptuando para los seres involucrados en dichos proyectos y quienes están ahora trayendo a la luz en masivos números lo que conocen y han experimentado.


Muchos de los que no han despertado y seres discernientes en su mundo ven la práctica de la canalización guía de seres ascendidos y guías, así como el viaje astral con el poder de sus chakras de la coronilla como simplemente pseudo-ciencia y pseudo-espíritu, pero los muchos programas instalados por sus militares van a demostrar que la mayoría de la gente inteligente ha venido descubriendo y usando dichos métodos para la supuesta 'defensa' de sus poderosos países por décadas.


Aquello que ustedes conocen como invenciones basadas en la 'energía libre' ha estado disponible desde por lo menos, lo más reciente, los años 1930, y en muchas culturas antes de su sociedad actual. Los patrones y modelos de dichas invenciones fueron presentados ante muchos, y aunque tales sucesos y el conocimiento de ellos han estado suprimidos hasta hoy en día, las revolucionarias invenciones de muchos inventores fueron suprimidas por razones de 'seguridad nacional' y en muchos casos encauzadas a proyectos del complejo militar industrial, siendo usados y disfrutados por las élites de su mundo y solamente por ellas.


La misma existencia de dichas cosas ha sido mantenida en secreto, al mismo tiempo que era usada por los que están en la cumbre de las clases élites para su propio beneficio, y ustedes eran mantenidos en antiguas maneras de producir sus propias comodidades y necesidades de las cuales dichos seres de la élite han hecho dinero para embolsárselo ellos mismos, al tiempo que ellos usaban mejores alternativas.


Ahora bien, tales invenciones revolucionarias han existido verdaderamente alrededor de casi un siglo de su actual cultura, y eran disponibles en gran abundancia en previas civilizaciones de su pasado. Estas invenciones están empezando a hacerse conocidas, y aunque se conoce muy poco de ellas, están a punto de cambiar verdaderamente sus vidas como las conocen ahora a escala colectiva e individual. Cuando comiencen a salir a la superficie, como será pronto, se les explicarán a profundidad y se les van a mostrar, y se les enseñará cómo se emparejan con su conciencia para producir lo que ustedes necesitan.


Esta es la naturaleza de la mayoría de las tecnologías ascendidas, y el emparejamiento de la conciencia (con la tecnología) es algo que se ha empezado a reconocer, permitiendo que salga en sus medios de comunicación de nuevo. Los seres elitistas de su mundo usan dicha tecnología ellos mismos pues se presumen ser los únicos seres merecedores de usar y beneficiarse de dichas invenciones, pero cuando llegue el tiempo ustedes podrán usarlas y probarlas por sí mismos y van a cambiar la vida como ustedes la conocen a una escala masiva.


Las invenciones que producen específicamente alimentos y pueden proporcionar alojamiento, entre otras muchas cosas, para sostener una vida cómoda y completamente gratis teniendo esas tecnologías, van a ser estándar y disponibles a cada ser en la superficie de Gaia. Muchas de las cosas con las que van a ser agraciados en muchos casos son reparaciones por todo lo que han tenido que experimentar.


Sin importar los detalles específicos del sufrimiento de cada raza en Gaia, todos ustedes han sido tratados muy mal en muchos puntos de su historia, al tiempo que fueron mantenidos bajo el disfraz de campesinos y 'gente pobre', haciéndolos pobres deliberadamente al tiempo que aquellos que los han mantenido restringidos continuaban enriqueciéndose con injustos impuestos y una continua extracción de la abundancia que supuestamente estaba disponible para el público y que le ha sido ilegalmente robada mediante medios ocultos.


Como ustedes han sido mantenidos deliberadamente en estados de pobreza al tiempo que eran blanco por estar en la pobreza, van a recibir muchas tecnologías y estados de abundancia que van a más que compensar por la extrema pobreza que han experimentado durante largo tiempo.


Las experiencias kármicas de quienes viven en la pobreza están llegando a un fin, y aunque hay muchos seres que eligen dejar la superficie de la Tierra antes de que empiecen los cambios más notables, esos seres que han vivido en la mayor pobreza que decidan permanecer en la superficie de Gaia recibirán tales milagrosas reparaciones por su sufrimiento y los pobres estados de vida y existencia en los que se les forzó a vivir que van a cambiar dramática y rápidamente.


Nuestro escriba ha notado muchas preocupantes pláticas en el internet acerca de los continuos estados de pobreza de muchos de los países pobres, y por eso les reiteramos que a la llegada de los programas de abundancia a las masas en cualquier encarnación o etiqueta que uno desee asumir para dichos proyectos humanitarios, los países más pobres de la superficie de su Tierra van a ser cuidados de tal manera que tengan un estilo de vida cómodo para cada ser que ha sido forzado a la penuria de vivir con casi nada.


Podemos anticipar ahora que la mera aparición del agua pura en muchas de las aldeas de muchos de los países del tercer mundo, así como la aparición de muchos seres humanitarios haciendo donaciones masivas de alimentos, agua y las muchas tecnologías con las que van a ser agraciados, los seres que han experimentado tal pobreza van a experimentar una gozosa elevación de sus inpensables previas circunstancias y la rejilla de oscuridad y densidad en la querida Gaia va a reducirse substancialmente cuando esos seres reciban tales cosas porque su felicidad empezará a alimentar la rejilla de Luz de la querida Gaia en maravillosas maneras.


A medida que estos seres experimenten estos sucesos, subsecuentemente en cada área de la superficie de Gaia que haya sido mantenida en la pobreza sin importar 'cuán pobre' haya sido, los seres de dichas áreas experimentarán una elevación gradual al principio de los continuos, y para muchos alarmantes comunicados que se van a emitir rutinariamente y vueltos a emitir hasta que todo haya sido bien captado.


La expansión y crecimiento colectivo en, durante y después de dichos comunicados elevará el cociente de Luz exponencialmente en esas áreas de pobreza actuales que van a experimentar de nuevo dicha elevación.


El concepto de trabajo no es para enriquecer los bolsillos de un billonario director ejecutivo, sino para reparar el estado en que está su mundo pues la gente de su planeta entusiasmará y atraerá a mucha otra gente a varios proyectos humanitarios que han sido empezados ya y los que van a empezar en la superficie de su Tierra.


Todos ustedes tendrán la oportunidad de elegir en cuál proyecto desean invertir sus energías y en cuáles esfuerzos iluminados desean participar en su superficie porque, confíen en nosotros queridos seres, habrá tantos proyectos que mantendrán a todos muy ocupados reparando su mundo y haciendo de él un mejor lugar que los verá ascender junto con la superficie de Gaia.


Anticipamos que toda la humanidad estará muy ocupada y será muy notorio que los velos de la neblina de la flojeza y la complacencia que han atado a la mayoría de los seres a sus sillones y televisores serán levantados maravillosamente al informarse a la humanidad en sus etapas iníciales, y se sentirán más bien entusiastas de responder a las continuamente puras energías que se están enviando, pues al estar expuesto su colectivo a los nuevos paradigmas de conocimiento y perspicacia, ustedes comenzarán también a recobrar profundo dentro de sí la memoria universal de todos los aspectos de Espíritu y de la ascensión conectados con su recuerdo inicial de tales cosas que los comunicados iníciales les van a traer, y nosotros sabemos que ustedes disfrutarán de este cambio, esta mejora en la conciencia como colectivo y como individuos.


Va simplemente a mostrar cuán poderosos son sus poderes colectivos de manifestación el hecho de que sus cambios de conciencia cuando se hagan los comunicados que elevarán en pureza sus percepciones conscientes.


Regresando al tema de los muchos proyectos que van a emprender como colectivo a nivel local, estatal, nacional e internacional, muchos de los proyectos que se van a emprender serán en el área de la limpieza de la superficie de Gaia de las densidades y cosas por el estilo que han sido manifestadas.


Habrá cambios terrenales como se han predicho, pero podemos asistir a Gaia a traer dichos cambios sin que haya una destrucción masiva como se ha predicho por otros. Muchos asumen que las percibidas contradicciones de las fuentes ascendidas son la falla de los varios escribas (de dichas fuentes), y esto simplemente no es así.


Aunque somos diferentes y hay varias organizaciones ascendidas y tenemos diferentes teorías sobre la manera en que se efectuarán los eventos en la Tierra, la individualidad se sigue reteniendo en los reinos más elevados (hasta cierto grado) y se sostienen diferentes opiniones sobre las cosas, al tiempo que se reconoce el aspecto del Uno de que nosotros estamos verdaderamente más allá de dichas percibidas diferencias de opiniones.


Hay seres iluminados y organizaciones asistiendo a la Tierra en estos tiempos que piensan y predicen cosas en la Tierra de manera diferente a otros seres, y hay inclusive seres ascendidos dentro de las mismas iluminadas organizaciones que poseen diferencias de opiniones sobre los cambios venideros de la Tierra, entre muchas otras cosas.


De nuevo, hay seres dimensionales más elevados aparte de estas organizaciones quienes sienten que cuando los cambios terrenales vengan, no debemos usar nuestras tecnologías para mitigar el daño, y que los traigamos a ustedes, queridos seres, al interior de la Tierra y a nuestras naves nodrizas y de las estrellas mientras la limpieza es efectuada, y hay otros de nosotros que sentimos que el daño debe ser mitigado a favor de una experiencia colectiva y recuerdo de las bajas vibraciones que han sido manifestadas y que podrían y que van a causar dichos cambios terrenales, sea que fueran masivos en daños o no, pero de cualquier modo sigue habiendo un factor crucial en lugar, y es que cada uno de ustedes estará a salvo y no experimentará la severidad de los cambios terrestres.


Nos gustaría reiterar lo que acabamos de decir porque es importante en el contexto de cuántos leerán el mensaje en relación con los cambios terrenales: ustedes no resultarán dañados en ninguno de los escenarios; el daño será mitigado o experimentado a una menor escala a favor de que todos ustedes como colectivo experimenten sus manifestaciones dimensionales más bajas y el alivio de dichas manifestaciones de una manera menos severa, o se les permitirá venir abordo de nuestras naves o visitar el interior de la Tierra durante dichos cambios por tanto tiempo como sea necesario.


De cualquier modo, se necesitan los cambios terrenales para que Gaia se pueda sacudir la densidad de lo que se ha manifestado en su superficie durante tanto tiempo, y durante la transmutación y sacudida de las energías ustedes van a experimentar verdaderamente y van a habitar el Edén de la 5a. dimensión que Gaia verdaderamente siempre ha sido.


Les recomendamos enfáticamente que nadie en la Tierra se angustie demasiado por el aspecto de los cambios terrenales, ya que cada factor está siendo discutido en este sujeto y muchos otros, y nosotros sentimos lo que la mayoría en su mundo desea en relación a la manifestación y la posible mitigación de los cambios terrestres, y actuaremos basados en lo que ustedes como colectivo desean.


Esa es la belleza de este evento en su totalidad: mientras estamos discutiendo dichos factores y lo que debe hacerse entre nosotros, al informar a la humanidad, se les seguirán dando elecciones y posaremos la situación de la que hablamos en este mensaje.


Lo que queremos decir con esto es que les presentaremos la situación de los inminentes cambios terrenales antes de informarles de tantas otras cosas, y una de las primeras cruciales decisiones que todos ustedes tendrán que tomar como nuevamente reformado y recordado colectivo planetario, es qué desean hacer sobre los cambios terrenales.


Lo que estamos diciendo aquí pudiera parecer contrario a lo que otras fuentes han venido diciéndoles, y esto se debe a que aunque todos somos más elevados dimensionalmente y somos parte del Supremo, Todo Amor, Uno, seguimos teniendo diferencias de opinión y perspicacia en estos asuntos y esperamos con entusiasmo consultar a nuestra nuevamente recordada conciencia colectiva planetaria de la querida Tierra (en dichos asuntos).


Todos ustedes van a recordar sus raíces que llevan en su interior, y va a ser una reunión tan gozosa y hermosa no sólo con nosotros, su Familia de las Estrellas y sus Maestros Ascendidos y Guías, sino que hablamos también de las reuniones que cada uno de ustedes en la Tierra va a experimentar unos con otros.


Van a recordar que todos ustedes son Uno y van a comenzar a unirse como Uno para comenzar a arreglar el estado en que se encuentra su mundo, y de nuevo, una decisión crucial en esa avenida será si ustedes desean que los cambios de la Tierra sean ligeramente mitigados o si desean ser introducidos al interior de la Tierra y nuestras naves nodrizas y de las estrellas (siendo llevados y siendo introducidos) a dichos lugares al comienzo de los cambios terrenales que van a impactar a la Tierra de maneras necesarias para sacudirse de sus vibraciones bajas manifestadas colectivamente durante varios periodos de su tiempo.


De cualquier modo, ustedes serán introducidos a nuestras naves nodrizas y de las estrellas, y serán introducidos a los reinos del interior de la Tierra, y dichas cosas serán cubiertas en explícito detalle una vez hayan empezado los comunicados iníciales y de nuestra existencia entre muchas otras revelaciones y perspicacias celestiales y de más elevadas dimensiones que vendrán después de la explicación de cómo ha sido manejado su mundo y manipulado por los seres conocidos por tantos nombres y mejor reconocidos como los Illuminati.


Deseamos no enfocarnos demasiado en estos momentos en la cubertura de los acomunicados que van a exponer a estos seres porque ustedes los van a ver muy pronto. En vez de eso, deseamos darles una explicación del aspecto de los comunicados en los cuales los introduciremos a través de video a nuestras naves nodrizas y naves espaciales y a nuestra existencia en el interior de la Tierra y muchas otras cosas.


Los introduciremos a cosas tales como los anuncios iníciales, y esto será un comienzo, la introducción fundamentaría para cuando se presente el momento oportuno y ustedes vayan a tomar las decisiones colectivas referentes a los cambios terrenales de los que hablamos antes.


De nuevo, ustedes tendrán la oportunidad de elegir cuál experiencia desean tener: la introducción física y en persona a nosotros, nuestras naves y el interior de la Tierra sobre los que los comunicados habrán ya proporcionado una base de lo que sucede en nuestra nave y visitas al interior de la Tierra durante los cambios terrenales, o si desean que se mitiguen esos cambios y experimenten la revelación de nuestras naves y sus viajes al interior de la Tierra de una manera diferente. De cualquier modo que sea, ustedes van a experimentar esas cosas como ha sido decretado y estamos muy excitados porque suceda todo esto.


Así que, queridos seres, les imploramos que no se preocupen sobre el aspecto de los 'cambios terrenales' de todo este evento puesto que lo que sucede en la Tierra está enteramente en sus manos, y aunque diferentes canales y fuentes ascendidas han predicho diferentes cosas en relación a estos eventos, cada predicción dada a través de cada canal encaja en el aspecto general de nuestro comienzo a informarles de dichos cambios a fin de que lo captaran bien y fuera expresado a través de una fuente canalizada el hecho de que estos cambios son necesarios y necesitados, pero la forma como se van a manifestar es decidida por cada uno de ustedes y tendrán la plena autoridad en conjunción con Gaia sobre cómo se desenvolverán estos eventos.


Necesitábamos que ciertas fuentes sacaran a la luz las osadas predicciones de dichos cambios terrenales para 'sacudirlos', por así decirlo, a la realidad de que son necesarios, como se ha expresado a través de muchas fuentes pero no como una manera de abrirles los ojos en las que ciertas recientes fuentes trajeron estos necesitados eventos a su atención. Estamos contentos de haber podido intervenir ahora y hacerles saber que verdaderamente son necesarios esos cambios, pero que las decisiones de la forma en que se van a manifestar reside en cada uno de ustedes como colectivo.


Hemos visto el debate en su internet sobre la manera en que dichos cambios van a ser manifestados, y deseamos que sepan que tales decisiones serán traídas a relucir para que las perciba el público en el debido tiempo, tras los comunicados iníciales referentes a los cambios terrenales inminentes y muchas otras cosas que van a suceder en su mundo.


Cada evento que se manifiesta desde aquí al nivel colectivo e individual está sucediendo de acuerdo con la decretada ascensión de la superficie de Gaia y la decretada libertad de todos en su superficie, así que pueden permanecer calmados, queridos seres, sabiendo que la Luz que ustedes están trayendo a sí mismos permaneciendo calmados y sintiéndose felices está asistiendo maravillosamente para exponer a sus oscuros y manifestar todo lo que han deseado que se fructifique. Todo está sucediendo ahora, queridos seres, abracen el cambio que yace enfrente de ustedes ahora.


Gracias al Alto Consejo Peyadiano



Canalizado a través de Wes Annac
WesAnnac.com
AquariusChannelings.com

1 de abril del 2012

Comentarios

  1. ESTAMOS PREPARADOS, NUESTRA CONCIENCIA COLECTIVA PERMITIRA TRABAJAR EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, ESTAMOS DISPERSOS EN TODO LOS PUNTOS DEL PLANETA MUY ESTRATEGICAMENTE, NOS CONOCEMOS SOLO EN LA FORMA DE PENSAR PERO EXISTIMOS. TENEMOS LA TAREA DE AYUDAR A LA POBLACION DE NUESTRO ENTORNO. ES NUESTRO QUEHACER. HACERLO DE LA MANERA MAS TRANQUILA,HACIA NUESTROS HERMANOS TERRENALES QUE AUN ESTAN ADORMECIDOS EN SU CONCIENCIA.

    YO SOY

    ResponderEliminar
  2. YO ESTOY FELIZ POR TODO ESTO, PERO MI PREOCUPACIÓN Y MI ANGUSTIA ES LA SIGUIENTE:¿QUÉ VA A PASAR CON MIS AMADOS ANIMALES QUE VIVEN EN GAIA?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario