27 de mayo de 2013

DEJAR DE COMER CARNE Y PESCADO...TIENEN ANTIBIOTICOS Y QUÍMICOS. COMER CARNE PUTREFACTA EN TU ORGANISMO CAUSA CANCER DONDE TE PUEDE AFECTAR ALGÚN ORGANO DEL CUERPO. MEDITEN ANTES DE COMER CARNE. NO SE PUEDE INGERIR CARNE EN LA TRANSFORMACIÓN DE ASCENSIÓN POR NO TENER LIMPIO EL CUERPO POR DENTRO. SI ELLOS LO CONTAMINAN CON QUIMICOS, TU TE CONTAMINARAS. ELIMINAR LOS MALTRATOS Y TORTURAS ANIMAL. HAZLO POR TI Y POR EL ANIMAL QUE SUFRE AL VER QUE VA A MORIR. ELLOS TIENEN CONCIENCIA Y SIENTEN.

Por Myriam








2 comentarios:

  1. Las personas deben de ser concientes al momento de consumir carne animal. Los animales mueren de una manera muy cruel, ellos sienten. Además, las grandes industrial cárnicas nos hacen creer que las personas debemos de consumir carne porque es saludable y además elitista, pero omiten que este tipo de alimentos son un veneo para el ser humano pues está con muchos preservantes que son cancerígenos para el ser humano.

    ResponderEliminar
  2. I havе reaɗ so many articles on tҺe topic of the bloɡger lovers except this piece օf writing is really a nice pоst, κeep iit up.



    Stop byy my web site - unisex underwear brands

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...