Como saber si fuiste abducido por extraterrestres

Para empesar abduccion es el acto en que uno o varios extraterrestres toman un ser vivo de la tierra y se lo llevan a algun determinado sitio o en su misma nave espacial, generalmente para hacer experimentos con el.

muchas personas en el mundo han tenido encuentros con seres extraterrestres, unos recuerdan haber estado y describen una sala redonda con una luz difusa que sale de todos lados, Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo "pero no en todos los casos", otros dicen haber tenido un mal sueño o una pesadilla y otros ni siquiera recuerdan nada o sus recuerdos estan reprimidos.

Y para son estos 58 indicadores, para saber si fuiste un abducido y no lo recuerdas, pero esto no significa definitivamente que haigas sido abducido ya que podrian existir tambien otras explicaciones, pero si te identificas con la mayoria de los indicadores seria bueno que buscara ayuda de un investigador calificado o terapeuta.

Esta es una lista de 58 indicadores comunes compartidos por la mayoría de los secuestrados OVNI. Esta basado en la investigación sobre el tema y sobre conclusiones personales. Se ha compilado para ayudarle a determinar si eres uno los secuestrados.

Esta lista no esta en ningún orden en particular.

Si sienten una profunda necesidad de saber si estan en el grupo de los abducidos preguntensen si...

1. Han tenido inexplicable falta o pérdida de tiempo de una hora o más.

2. Se han paralizado en la cama porque ve un ser en su habitación.

3. Tiene cicatrices o marcas inusuales sin explicación posible de la forma en que los recibieron ( pequeña hendidura en forma de cuchara, cicatriz en línea recta, las marcas triangulares, cicatrices en el paladar, en la nariz, detrás o en los oídos, etc)

4. Han visto luz o bolas de destellos de luz en su hogar o en otros lugares.

5. Tiene memoria de volar por el aire que no podía ser un sueño, o la participación de muchos sueños de volar.

6. Tienen un fuerte "marcador en la memoria" que no va a desaparecer (es decir, se enfrentan a un Et, un examen, una aguja, una mesa, un extraño niño flaco, etc)

7. Han visto haces de luz fuera de su casa o entrar en su habitación a través de una ventana.

8. Han tenido muchos sueños de ovnis, haces de luz, o ser alien.

9. Han tenido un sorprendente avistamiento OVNI o varios avistamientos en su vida.

10. Tienen una conciencia cósmica, un interés en ecología, medio ambiente, el vegetarianismo, o son muy conscientes socialmente.

11. Tienen un fuerte sentido de tener una misión o tarea a realizar, a veces, sin saber que esta obligación está viniendo de.

12. Tiene un secreto sentimiento de que usted es "especial" o "elegidos", de alguna manera.

13. Han tenido varias experiencias psíquicas extrañas - como saber que algo va a pasar antes de que suceda.

14. Sólo para las mujeres: el embarazo ha tenido falsa o falta de feto. (embarazadas y, a continuación, no)

15. Han despertado en otro lugar de donde se fue a dormir, o no recuerdo cuando me fui a dormir. (es decir, despertar con la cabeza a los pies de su cama, o en el coche)

16. Han tenido un sueño de los ojos como ojos de animales (como una lechuza o ciervos), o Recuerdo haber visto a un animal en busca de ti. También si tiene un temor a la vision de los ojos.

17. Tienen una fuerte reacción a cubrir imágenes de la Comunión con Ets. O bien una aversión a.

18. Han tenido inexplicablemente fuerte temores o fobias. (es decir a, las alturas, las serpientes, arañas, insectos grandes, algunos sonidos, luces brillantes, su seguridad personal o de estar solo).

19. Han experimentado un problema de autoestima en tu vida.

20. Han visto a alguien con usted que se convierte en paralítico, inmóvil, congelado o en el tiempo, sobre todo a dormir con alguien.

21. Tiene una memoria de tener un lugar especial con significado espiritual, cuando usted era joven.

22. Han tenido en su vida alguien que afirma haber sido testigo de un ovni o cerca de usted o usted ha sido testigo de haber sido desaparecido.

23. Han tenido, en cualquier momento, la sangre o strangel la hoja o mancha en la almohada, sin ninguna explicación de cómo llegó allí.

24. Tienen un interés en el tema de los avistamientos de OVNIs , tal vez obligado a leer mucho sobre él.

25. Tiene una extrema aversión hacia el tema de OVNI's -o no quiero hablar de eso.

26. De repente han sido obligados a conducir o caminar por una desconocida zona.

27. Tienen la sensación de ser observado la mayor parte del tiempo, especialmente por la noche.

28. Han tenido sueños de pasar a través de una ventana cerrada o pared sólida.

29. Han visto una extraña niebla o bruma que no deberían estar allí.

30. Han oído un zumbido extraño o pulsantes sonidos, y que no pudo identificar la fuente.

31. Han tenido inusuales sangrados de la nariz en cualquier momento en su vida. O han despertado con un sangrado por la nariz.

32. Han despertado con dolor en sus genitales que no se puede explicar.

33. Han tenido problemas de espalda o cuello, vértebras T-3 a menudo, o despertado con una inusual rigidez en cualquier parte del cuerpo.

34. Ha tenido sinusitis crónica o problemas nasales.

35. Han tenido en torno a la electrónica extrañamente mal funcionamiento sin ninguna explicación (como la calle con luces al salir y se apagan cuando usted camina entre los mismos, TV y radios afectados a medida que pasa cerca, etc.)

36. Han visto una figura encapuchada en o cerca de su casa, especialmente al lado de su cama.

37. Han tenido frecuentes o esporádicos pitidos en los oídos, sobre todo en una oreja.

38. Tiene un inusual miedo de los médicos tienden a evitar o tratamiento médico.

39. Tienen insomnio o trastornos del sueño que lo dejan perplejo.

40. Han tenido sueños con médicos o los procedimientos médicos.

41. Tiene dolores de cabeza frecuentes o esporádicos, especialmente en el seno, por detrás de un ojo, o en una oreja.

42. Tienen la sensación de que se está volviendo loco, incluso para pensar en este tipo de cosas.

43. Han tenido experiencias paranormales o psíquicas, incluyendo intuición.

44. Han sido propensos a la adicción o el comportamiento compulsivo.

45. Han canalizado telepáticos mensajes de extraterrestres.

46. Simplemente han escuchado una voz en el exterior de su cabeza, hablando a usted, o tal vez instruir a guiarle.

47. Han tenido miedo de su armario, ahora o cuando era un niño.

48. Han tenido relaciones sexuales o problemas de relación (como un extraño "sentimiento" que no debe involucrarse en una relación, ya que interferiría con "algo".

49. Tienen que dormir contra la pared o deben dormir con la cama contra una pared.

50. Tiene tanto miedo que debe estar muy atento a que le quiten algo por "alguien".

51. Tiene un momento difícil en confiar en otras personas, especialmente figuras de autoridad.

52. Han tenido sueños de destrucción o catástrofe.

53. Tienen la sensación de que no se le supone a hablar de estas cosas, o que usted no debe hablar acerca de ellos.

54. Han experimentado muchas cosas en esta lista, y recordar a sus hijos o los padres que hablaban de experiencias similares en ocasiones.

55. Han tratado de resolver este tipo de problemas con poco o ningún éxito.

56. Han tenido eventos inexplicables en su vida, y se sentía extrañamente ansioso después.

57. Han despertado en medio de la noche asustados.

58. Tienen muchos de estos rasgos, pero no puede recordar nada acerca de un secuestro o extraterrestres encuentros.

 http://eluniversoparanormal.blogspot.com.es/2011/04/como-saber-si-fuiste-abducido-por.html

Comentarios

  1. guau! el 95% me paso de todo lo nombrado. hasta hace dos semanas estaba en casa sola, tejiendo. vi la hora y eras las 19:15. senti un pitido tan largo y fuerte en mi oido derecho... y segui tejiendo. miro la hora y eras las 21. me levante de un salto, porque tenia que hacer la comida para mi esposo e hijos. no se que paso en ese tiempo. no quiero saberlo. ya que esto me pasa desde los diez años. una sola vez vi tres grises en frente d emi cama y no recuerdo mas... 20 añso mas tarde me hice una regresion. hasta el dia de hoy, sigo sin creer todo lo que pase esa misma noche. es horrible!

    ResponderEliminar
  2. sí casi todo en la lista me ha pasado...no se si sentirme aliviada porque sé que no soy la única o que... pero la verdad es muy extraño todo lo que rodea este tema.

    ResponderEliminar
  3. La gran mayoría de esas cosas me han pasado y senti. Cada vez me siento mas cerca de todo esto. Y q pronto encontrare una respuesta.

    ResponderEliminar
  4. La gran mayoría de esas cosas me han pasado y senti. Cada vez me siento mas cerca de todo esto. Y q pronto encontrare una respuesta.

    ResponderEliminar
  5. A mí nunca me ha pasado nada que me haga sospechar, pero a muchos conocidos míos sí.
    Yo siempre hago cuatro pruebas bastante sencillas.
    1-Tiempo perdido, el síntoma más evidente.
    2-Migrañas y alucinaciones auditivas.
    3-Moratones inexplicables, especialmente en la cara interna de los muslos.
    4-Detrás de la oreja, cualquier marca o cicatriz.

    ResponderEliminar
  6. A mi ma pasado algunas cosas, como ver avistanientos, pitidos eb el oido izq, oir voces a tenersueños con tres naves y catastrofes

    ResponderEliminar
  7. Creo que no sean tan malo quizás son seres que vienen a despertar conciencia entre tanto dormidos, me a pasado, sumido en mi oído , soñé con volar, soñé que a vía un ataque desde el cielo y veía como caían destellos de fuego , en fin también a veces me levante con dolore en todo el cuerpo ,me a pasado ver números repetidos como 1111, 1110, 1011 y sucesivamente 2222, y así , se que hay algo más de esta dimensiones.

    ResponderEliminar
  8. Me pasaron la mayoría de las cosas..lo peor fue un sueño donde me llevan a un lugar enorme todo de acero..me introducen un dedo en mi vagina y otro por atrás al mismo tiempo..estuve más de una semana sin poder caminar de los dolores..

    ResponderEliminar
  9. Me pasaron la mayoría de las cosas..lo peor fue un sueño donde me llevan a un lugar enorme todo de acero..me introducen un dedo en mi vagina y otro por atrás al mismo tiempo..estuve más de una semana sin poder caminar de los dolores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder necesito ayuda por favor amanecí con 2 marcas en mi cara después de ver una luz brillante blanca.

      Eliminar
  10. Me han pasado varias de estas cosas, pero realmente Nose si me habrán abducido o no, pero recuerdo que cuando tenia 5 años soñaba siempre que me llevaban los extraterrestres en una camilla, estuve soñando lo mismo por un año casi, me acuerdo que aveces sentía pasos en mi casa, o como que alguien me veía por la ventana, o como que alguien estaba sentado al lado mio cuando dormía (esto me sigue pasando), siempre a la noche, aveces no puedo dormir y me levanto y hay luces azules afuera de mi casa, pienso que son policías pero han estado por horas y bueno dudo que una patrulla este horas afuera de mi casa sin sentido, también recuerdo que cuando tenia 8 miraba documentales de aliens y esas cosas, tengo un recuerdo de estar en un hospital y que me pongan algo en los ojos, y luego recuerdo no ver por un tiempo, le pregunte a mis padres si había tenido que ir al medico por algo en los ojos y les conté lo que me acordaba y me dijeron que eso nunca había pasado, también tengo 3 cicatrices como de vacunas en él hombro, pero las vacunas normales no se ponen en él hombro, y menos 3 seguidas, soy vegetariana y puedo reconocer que con la edad que tengo (16 años) soy la única de mis compañeros que se interesa muchísimo con el espacio, las estrellas , y la realidad en que realmente vivimos donde las personas con alto poder y autoridad nos esconde gran parte de la verdad.Es muy extraño pero se cuando va a haber guerras y catastrofes, es como que las veo, pero no le doy mucha importancia y luego pasan. Realmente nose porque soy así pero ahora que leí esto me hizo dudar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. También a mi como tanto de Uds he experimentado la mayoría de lo que aquí se trata incluso en mi caso personal estuve en tratamiento con uno de los asesores del Dr Malanga en Argentina ya que el Test de abducción dio positivo. No cxonforme con esto, más tarde mepuse en contacto con el grupo Stargate al cual también le envié un test de abducción el cual nuevamente dio positivo. TGengo algunas experiencias en este tema y me gustaría poder compartirlas con personas que han padecido lo mismo.En mi ca<so fui abucida cuando era muy jovencita. No es una cuestión sencilla de manejar, solo aquellos que hemos sido víctimas de esta situación nos atrevemos a contarla.. Si alguno le interesa este es mi correo cyntia_2011@yahoo.com.ar

      Eliminar
  11. Sueño constantemente que estoy en una base extraterrestre (después de invadirnos) y trató de huir ..me pasaron muchas de esas cosas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me sucede lo mismo hasta he visto seres luciendo overoy plateado con caso. Una base subterranea como si fuera un centro de experimentación...

      Eliminar
  12. Yo fui abducido cuando era chico y tengo unas cicatrices que antes eran mas fuertes ahora ya no se notan tanto. La cicatriz va desde el ombligo asta el medio del pecho y de ahi se abre hacia los pesones. Cerca de los pesones se diferencia como un punto de sutura. se me nota una sombra casi invisible como si hubiera una marca

    ResponderEliminar
  13. Tuve experiencias de encuentros con OVNIs desde que tenía 16 años (ahora tengo 71). Hacia 1981 estas experiencias cesaron. En noviembre de 2003, después de reflexionar sobre todo lo que me sucedió, decidí escribir esas experiencias, la última de las cuales fue la abducción. Se trata de un texto 8 páginas el cual, dado su volumen, no voy a publicar en este lugar. Por lo tanto, solicito me sugieran un lugar donde publicarlo para compartirlo con la gente que le interesa el tema.

    ResponderEliminar
  14. Muy Interesante ver como los niveles de drogadicción cada vez están más altos, Caspitas!!!, que se habrán fumado todos los comentaristas anteriores???, todavía creen en abducciones Ext.,para vuestros conocimientos sepan que los verdaderos Ext., NO abducen ni secuestran humanos, NO tienen necesidad de hacerlo; por último los Extraterrestes reales están en la tierra y NO en otros lares como muchos Alucinan, quiénes los habrán abducido???, que misterio más aterrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me drogo, ni bebo. Te puedo asegurar q estas experiencias existen y son aterradoras para los que la sufren. No entienden q les pasa, no hablan de esto y dudan de su cordura. Si la persona ed Rh- es más propensa a sufrir este fenómeno.
      Investiga un poco más y mantén la mente abierta
      La gente lo pasa fatal cuando vive esta experiencia. Soy profesional de la salud,sé de lo qué hablo.

      Eliminar
    2. No me drogo, ni bebo. Te puedo asegurar q estas experiencias existen y son aterradoras para los que la sufren. No entienden q les pasa, no hablan de esto y dudan de su cordura. Si la persona ed Rh- es más propensa a sufrir este fenómeno.
      Investiga un poco más y mantén la mente abierta
      La gente lo pasa fatal cuando vive esta experiencia. Soy profesional de la salud,sé de lo qué hablo.

      Eliminar
  15. Hola
    La verdad yo no creo mucho en estas cosas pero hace unos dias me sucedio algo bastante extraño y siendo sincera no se que creer. Si tomarlo como algo fuera de logica o asociarlo a algo mas racional.
    Me dormi como todos los dias hasta ahi todo normal. Pero no se si aun dormia o realmente vi lo que me paso... (Pensando de forma logica diria que era un sueño) estaba de pronto en una habitacion oscura y semiacostada en una camilla similar a las de odontologos a mi derecha vi a una persona que se aserco con una especie de jeringa o algo asi la que me clavo en el hombro derecho mi sensacion fue horrible senti que me quemaba y luego de eso no recuerdo mas hasta cuando desperte por la mañana. Hasta ahi lo asocie a un mal sueño. Pero al levantarme para ir a ducharme y al verme en el espejo me percate que tenia unas marcas en el mismo lugar de lo que segun yo soñe.
    Me tome una foto porque la marca me parecio bastante curiosa por la forma que tenia.
    Debo insistir en no creer en esto pero alguien me hizo un comentario y no ha dejado de rondar esta idea.

    Espero me puedan orientar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. creo que deberian intentar reunir interesados de distintas profesiones y especialidades que no busquen interes monetario y realizar seguimientos a personas supuestamente abducidas, hoy en dia existe tecnologia suficiente para archivar, grabar o lo que sea...
    ojala no fueran periodistas si no gente con mayor conocimiento y noción que puedan explicar las cosas con mayor enfoque hasta que encuentren algo que desafie toda logica racional de lo conocido en la tierra o por conocer...

    ResponderEliminar
  17. Te puedo decir que el 99% de lo que se describe me ha sucedido, desde niño he tenido miedo a lo desconocido, de hecho ahora que soy adulto duermo con luz encendida ya que la oscuridad me da miedo, desde que vi la figura encapuchada como la muerte frente mío, no dormí mas en oscuridad, tengo una foto de mi brazo izquierdo en donde sale en la parte posterior una marca de color escarlata y con la forma de triangulo, la tengo desde niño, desde esa vez que en el patio de mi casa se alzó una llama de fuego que bailaba y que una fuerza extraña me hizo levitar varios metros por el aire, si la quieren ver la subire

    ResponderEliminar
  18. De los síntomas estos tengo casi todos.además tengo recurrentes sueño donde los ET nos invaden además de sentir la sensación de estar siendo observado durante la noche.hace unos cuantos años tuve una parálisis de sueño la cual fue aterradora para mi honestamente no se que pensar.siempre he sentido especial atracción por el tema desde niño.

    ResponderEliminar
  19. Por favor me dan los correos donde se analizan los test de abducción. Siento que trato de buscar respuestas y adonde escribo no me contestan o me rebota el correo. El artículo del doctor Malanga que da el correo: b.anagabriela@yahoo.com, me rebota. Por favor,si alguien tiene un correo o un contacto para personas que estamos seguras de haber sido abducidas, por favor me lo envían, incluso, desde la parte médica qué exámenes médicos deberíamos practicarnos para estar seguros de que estamos bien. Mil gracias. Y a los que no les ha pasado nada de esto, sencillamente no critiquen ni hablen de lo que no saben ni se metan en páginas de las cuales no están ni siquiera convencidos de que lo que allí se dice sea cierto.

    ResponderEliminar
  20. Olvidé dejar mi correo a quien quiera orientarme sobre lo que se debe hacer después de estar seguro de ser abducido por coincidir en la mayoría de preguntas del test. Mi correo es yaliaroa@gmail.com. Tengo fotos de dos semillas que cayeron misteriosamente de entre mis piernas sin explicación, antes de ducharme para ir a trabajar, días después de haber avistado un ovni cerca de mi casa y días después de haber filmado otro con mi teléfono. Todavía conservo la semilla principal y restos de la otra que se destapó por sí sola. Quince días después cayó una tercera semilla. También hay fotos pero esta sí la desbaraté, estudiándola. No he encontrado explicaciones lógicas que no fuercen la realidad. Mil gracias a quien me pueda orientar.

    ResponderEliminar
  21. Me estrelle contra un carro a 80 kmh en mi moto y el carro quedo destrozado por atrás pero yo quedé ileso sin siquiera un raspon ,fue después de un extraño sueño ,las latas traseras se hundieron y el.parabrisas se quebró , yo quedé intacto, en el sueño habían tres personas de unos 2 m de altura dentro de mi cuarto en postura de observadores con actitud de tomar nota , uno de ellos me.introduce un aparato en la boca y pierdo la conciencia ,

    ResponderEliminar
  22. Compañeros si alguien quiere comunicarse conmigo este es mi correo juan_lknpark@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario